16.6 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Rige un alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe

La temperatura mínima fue de 23° y la máxima sería de 33°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada.

Destacadas

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo cubierto a primera hora. Se espera que continúe con peores condiciones el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En base al pronóstico, hay probabilidad de tormentas en horas de la mañana con porcentajes de probabilidad de entre 40% y 70%. En la tarde incrementará la intesidad y por la noche se esperan chaparrones.

El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 23° y la máxima sería de 26°, bajando a 23º por la noche. Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 86%, la presión de 1008.1 hPa, viento del sudoeste a 20 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento este entre 23 km/h y 31 km/h en la mañana.

Pronóstico extendido

El sábado se espera una mínima de 20° y una máxima de 28°. Se esperan chaparrones a lo largo de toda la jornada. Luego, el domingo de tendrá una mínima de 19° y una máxima de 26°. Se esperan tormentas aisladas durante todo el día. Finalmente, el lunes se presenta con lluvias aisladas en todo el dia. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima será de 21° y la máxima de 28°.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7