16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Se levantó el corte de tránsito en uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe

Estaba previsto que en el lugar se trabaja hasta las 11:30 pero tan solo una hora después de comenzada las tareas, el tránsito quedó nuevamente habilitado

Destacadas

La municipalidad informó que este viernes 13 de 7:30 a 11:30 el tránsito sobre avenida Alem y Vélez Sarsfield iba a estar cortado al tránsito vehicular en ambas manos, por obras y servicios del FF.C.C Belgrano Carga para la realización de trabajos de recambio de vías. Es que en la zona, en un tramo de las vías en desuso, uno de los rieles se había desprendido y se levantaba, lo cual provocaba un peligro para motociclistas y automovilistas que pasaban por la zona.

Antes de las 6:30 los trabajadores ya se habían apostado en el lugar y comenzaron con el corte de tránsito. Se realizaron desvíos por colectora mientras se retiraban los rieles. Se tapó el lugar con arena y tierra y antes de las 7:30, se habilitó nuevamente el tránsito. Por el momento no se sabe si se deberá continuar con un tipo de trabajo, sí la buena noticias es que se puede transitar por el lugar, de manera normal.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7