21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Servicios municipales previstos para el lunes feriado en Santa Fe Capital

La Municipalidad informa los servicios que se prestarán en la ciudad durante este lunes, feriado nacional, en conmemoración del Día de la Soberanía.

Destacadas

Con motivo del feriado nacional de este 20 de noviembre, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos y apertura del Cementerio, entre otros. Cabe recordar que este próximo lunes se conmemora el Día de la Soberanía Nacional.

En cuanto a la recolección de residuos, se informó que se prestará con normalidad en toda la ciudad. En el Cementerio, el horario de visitas será de 7.30 a 12 y de 15 a 18.30, mientras que las inhumaciones serán de 7.15 a 11.30.

Respecto del sistema público “Las Bicis”, podrá utilizarse como todos los días, de 6.30 a 21. En tanto, el transporte público de pasajeros por colectivo funcionará con la frecuencia de domingo, como es habitual ante cada feriado. Y el SEOM no estará operativo. Por otra parte, los EcoPuntos permanecerán cerrados, al igual que las sedes del Imusa, que no prestarán servicio.

Además, en lo que refiere al Tribunal de Faltas, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 atenderán de 8 a 13. Y el Corralón Municipal contará con guardias mínimas. Finalmente el Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas en el horario habitual de los feriados: de 9 a 13.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7