16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Un delivery chileno fue baleado en el sur de la ciudad

Ocurrió este miércoles en horas de la noche a la altura de Saavedra al 1400. El herido se encuentra internado en el hospital Cullen. El delincuente sólo quería el celular.

Destacadas

Este miércoles, aproximadamente a las 22 horas, un delivery de 28 años sufrió un fuerte asalto a mano armada en el sur de la ciudad de Santa Fe. El hecho delictivo ocurrió precisamente en Saavedra al 1400, a tan sólo dos cuadras de la Comisaría 2°. Allí, un joven repartidor de nacionalidad chilena fue sorprendido mientras esperaba a entregar un pedido.

Luego de una demora cercana al minuto, un hombre en motocicleta lo sorprendió por detrás y le pidió que le entregara su teléfono celular. Según detalló la víctima en declaraciones, “no estaba vestido como ladrón”. Al momento de entregarle el dispositivo, el malviviente apoyó el cañón de un arma de fuego sobre la zona intercostal derecha, propinándole un disparo que quedó alojado en dicha parte del cuerpo.

Tras el arribo de personal médico, derivado al hospital José María Cullen, donde se encuentra internado y estable, mientras se le realiza un chequeo constante de los riñones debido al riesgo del impacto de bala. Nicolás, se encuentra estudiando Terapia Ocupacional en la UNL, a la par que trabaja dentro de una reconocida aplicación de deliverys.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7