19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Un joven de 20 años pelea por su vida tras ser baleado anoche en Santa Fe

El ataque se produjo en el camino viejo a Esperanza y Zeballos. Fue llevado al nuevo hospital Iturraspe, y tiene un balazo sin orificio de salida en la cabeza. Su estado es muy delicado.

Destacadas

Este sábado a las 23 un grupo de muchachos fueron atacados a balazos en medio de la oscuridad. Un joven resultó herido en la cabeza y fue llevado por otros muchachos en un automóvil particular hasta el nuevo Hospital Iturraspe. Ocurrió en inmediaciones de la esquina en camino viejo a Esperanza y calle Estanislao Zeballos en el barrio Los Troncos en el noroeste de la capital santafesina. La víctima de 20 años fue impactada con un balazo en la cabeza en medio de la oscuridad. No hubo detenidos, y los testigos desconocen el lugar desde donde provino el disparo.

La víctima fue trasladada en una camilla hasta el shockroom del nuevo hospital Iturraspe. Allí fue revisado por los médicos de la Emergentología. Fue compensado con asistencia respiratoria mecánica y que constataron que presentaba un impacto de bala en el cráneo sin orificio de salida, siendo su estado sumamente crítico. El joven quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de camino viejo a Esperanza y calle Estanislao Zeballos fueron los que escucharon los gritos de los muchachos que estaban con la víctima y denunciaron la situación vivida a la central de emergencias 911. Después de varios minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° del barrio Los Troncos (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos), y así supieron que la víctima fue llevada por un vecino en un auto particular y baleada en la cabeza, y cuando dialogaron con los lugareños de la populosa barriada como algunos de los muchachos que estaban con el joven baleado cuando se produjo la agresión, y éstos señalaron que ignoraban absolutamente la autoría criminal de quien disparó por la gran oscuridad reinante en toda la zona.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la tentativa de homicidio consumada en las calles del barrio Los Troncos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó a los policáis identificar a las personas que estuvieron en el momento que el joven fue baleado en la cabeza. Además, también ordenó, la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar que fue consumada la agresión, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7