24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Paulo Londra y Duki estrenaron su esperada colaboración "Party en el barrio"

Ambos artistas habían anunciado la presentación del nuevo hit en sus redes sociales. Se espera que llegue a altos números de reproducciones.

Destacadas

El miércoles llegó con todo el trap a las plataformas musicales. Paulo Londra y Duki estrenaron “Party en el barrio”, la colaboración más esperada del género urbano.

La producción de la canción estuvo en manos de Federico Vindver y ya cuenta con su videoclip en Youtube. El mismo ya supera las 3,5 millones de visitas en la plataforma en tan solo 14 horas desde su publicaión.

Se trata de un trap argentino en el que se destaca la proeza lírica y los comienzos de los cantantes en las batallas de freestyle. Ya posicionados como dos de los mejores artistas del movimiento y los más emblemáticos, siguieron los pedidos de sus seguidores y trabajaron en conjunto.

En la letra se toca temas como los obstáculos que ambos tuvieron que superar siendo los precursores del género urbano en Argentina. Asimismo cuentan sobre los frutos cosechados a través de los años, lo que los llevó a convertirse en líderes en la escena hispana.

En las imágenes del videoclip, dirigido por Agustin Portela, Paulo y Duki se muestran en su máxima esencia juntándose a rapear en el barrio.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7