24.3 C
Santa Fe
sábado, 6 marzo 2021

Alberto Fernández llegó a México en el avión de Messi

Destacadas

El presidente Alberto Fernández llegó este lunes a México para participar en la celebración de los 200 años de su independencia. La agenda oficial incluye reuniones con empresarios, una visita al laboratorio Liomont, donde se fabrica la vacuna AstraZeneca, y mantendrá una amplia agenda de tres días con el presidente mexicano Manuel López Obrador.

La comitiva argentina permanecerá durante al menos 60 horas en Ciudad de México para cumplir el deseo geopolítico de profundizar una agenda estratégica común con su par mexicano. El propósito es diseñar un modelo institucional de relaciones bilaterales para incorporar a los países más importantes de América Latina y a los estados que tienen una relación profunda con México.

El avión de Messi

Para este viaje, alquiló en la aeronave que el futbolista rosarino compró a fines de 2018 por 15 millones de dólares. La gestión estuvo a cargo del empresario Gustavo Carmona, quien coordina la utilidad de la aeronave de Lionel Messi. El costo del traslado: 160 mil dólares por cuatro días de alquiler.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7