18.7 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

Expectativa por la presentación del libro de Milei y su show musical en el Luna Park

Destacadas

Javier Milei presentará este miércoles su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”. En palabras del mandatario, se trata de una obra que mezcla la economía y la política. “La primera parte son discursos políticos, así les endulzo los ojos a los lectores… En la parte 2 hay varios artículos, uno desde la perspectiva del pensamiento económico, otro del crecimiento…”, relató en diálogo con Infobae.

Son 375 páginas. El trabajo abre con unas “Palabras preliminares”, a las que sigue un capítulo titulado: “Un futuro mejor es posible”. Luego “La libertad: llave de la prosperidad”, el discurso de Milei ante la CPAC y el que dio para abrir las sesiones ordinarias del Congreso en 2024. Después sí, pensamiento económico, teoría del crecimiento, los temas que Milei suele tocar.

Las palabras preliminares que abren el libro están fechadas en Olivos -lugar de residencia de los presidentes argentinos- en abril de 2024. Tiempos en que Milei está activo como gobernante.

El evento contará con un grupo soporte denominado como “La Banda Liberal”, que ya estuvo ensayando en la previa para tocar dos temas. Tendrá al diputado nacional Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en batería; a su hermano Joaquín Benegas Lynch, en guitarra y en bajo a Marcelo Duclos, quien escribió junto a Nicolás Márquez la biografía del Presidente “Milei, la revolución que no vieron venir”.

Además, en el escenario, habrá un bombo con la cara de Ludwig Von Mises, el economista austríaco al que más admira Milei y al que suele mencionar en varios de sus discursos. Los temas que entonará, según pudo averiguar Infobae, serán Panic Show, del grupo La Renga (que era un clásico durante la campaña electoral) y El Revelde, otro tema del mismo grupo de rock.

En la jornada participarán la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y varios de los ministros, incluido el de Interior, Guillermo Francos; el de Economía, Luis “Toto” Caputo; la de Seguridad, Patricia Bullrich, y el de Defensa, Luis Petri.

Junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, se ubicarán el vocero, Manuel Adorni, y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, aunque no se descarta la presencia también del jefe del bloque oficialista en ese recinto, Gabriel Bornoroni.

Asimismo, entre los invitados están varios referentes libertarios, como los diputados Bertie Benegas LynchLilia Lemoine y Romina Diez, y el legislador porteño Ramiro Marra, además de algunos militantes del espacio.

Además, en el escenario estará el diputado José Luis Espert, que recientemente se incorporó a la bancada de Milei y será el encargado de presentar el libro junto al propio Milei en la primera parte del evento, antes del show musical.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7