23.4 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Gustavo El "Pela" Castro: La presentación de listas del Frente de Todos

Destacadas

Hubo presentación de listas en sociedad del Frente de Todos del peronismo y aliados y en donde como suele ocurrir en estos casos más allá de la puesta en escena, de los discursos que siempre son importantes lo que es más relevante para el análisis político son los saludos, los respaldos y las presencias.

Si todavía quedaba alguna duda respecto de cual es la apuesta del gobierno nacional y esto incluye tonto al presidente como a la vicepresidenta quedó disipada con los videos de salutación para los candidatos y de respaldo a la lista celeste y blanca que lleva como candidatos a Marcelo Lewandowski, Maria De Los ángeles Sacnún y Roberto Mirabella.

Un vídeo del mismísimo presidente de ka Nación apoyando a la lista pero, tambien de Wado de Pedro, de Anabel Fernandez Sagasti de Jose Mayans el presidente del bloque de senadores oficialistas dan cuenta de que efectivamente el respaldo en esa dirección es nítido.

Esto no garantiza nada de por si en términos de resultado electorales. Agustín Rossi tiene peso especifico propio, tiene una trayectoria que puede mostrar en publico ya se sabe cuales son los valores que el defiende y con ellos irá a las internas pero, en sentido de estricto análisis político la definición en términos de apoye de parte del gobierno nacional insisto tanto del presidente como de la vicepresidenta parce haber quedado definitivamente claro.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7