19.1 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Gustavo "Pela" Castro: Pfizer al Congreso y el lobby grotesco

Destacadas

El congreso de la nación, los representantes de los laboratorios que producen las vacunas contra el Coronavirus y la verdad es que fue muy útil básicamente por el tan meneado caso Pfizer.  

En primer lugar, se confirmó de boca del propio responsable de ese laboratorio que no hubo ningún pedido extravagante mucho menos coimas por parte del gobierno argentino, sino que simplemente ellos no estaban de acuerdo con el marco legal que se había impuesto en la argentina para comprar las vacunas es la famosa palabra negligencia. 

Marco legal que, si fue aceptado por otros tantos laboratorios como por ejemplo las vacunas sputnik, las chinas y la AstraZeneca todas esas están llegando masivamente por suerte en este momento en el país y la campaña de vacunación se está llevando adelante felizmente ahora si con mucho éxito. 

Por el otro lado también se constató que esa movida de prensa encabezada por Joaquín Morales Solá y que tuvo a toda la oposición político- mediática detrás de que ya hubiesen podido venir millones y millones de vacunas que nos habrían evitado esta catástrofe que estamos atravesando particularmente nos estamos refiriendo a Pfizer también quedó desmentida en tanto en cuanto la provisión de vacunas iba ser pausada prácticamente en paralelo a los otros laboratorios. 

Lo más notable de esto es que el titular del bloque radical de la cámara de diputados Mario Negri se preguntó porque Pfizer no había participado de la redacción de la ley. 

El lobby ya a esta altura ha alcanzado niveles de grotesco. 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7