Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Martín Llaryora fueron los primeros en expresarseSostienen que los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo hasta hoy son «un llamado de atención» para la Casa Rosada.
A minutos de conocerse los resultados de las elecciones bonaerenses, los gobernadores más críticos del Gobierno descuentan una mala performance para La Libertad Avanza. En ese contexto advirtieron: «La gente no quiere más gritos, quiere hechos».
El primero en expresarse fue el santafesino Maximiliano Pullaro. «En las sucesivas elecciones provinciales se advierte un claro llamado de atención que el Gobierno Nacional debe atender. Sin gestión, no hay futuro», comentó en X.
Al mismo tiempo, aseguró que «la gente no quiere más gritos, quiere hechos». «Los argentinos queremos crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz. Desde el interior productivo tenemos mucho para decir y, sobre todo, mucho para HACER», añadió.
Martín Llaryora, gobernador de Córdoba, también se expresó. «En las sucesivas elecciones provinciales se advierte un claro llamado de atención que el Gobierno Nacional debe atender. Sin gestión, no hay futuro», consideró.
Fuente: Clarin