18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Oficializan la extensión de Ahora 12 con más productos y líneas de financiamiento de hasta 30 cuotas

La medida se publicó este lunes en el Boletín Oficial mediante la Resolución 753/2021.

Destacadas

Este lunes la Secreataría de Comercio Interior oficializó la extensión y ampliación del programa Ahora 12 con la sumatoria de dos nuevos programas de pago de 24 y 30 cuotas en determiandos productos.La decisión quedó establecida mediante la Resolución 753/2021 publicada en el Boletín Oficial y será anunciado al mediodía por el presidente Alberto Fernandez.

De acuerdo al documento oficial que lleva la firma de Paula Español, el programa de pago en 3, 6, 12 y 18 cuotas a tasa fija que venció el último sábado se extenderá hasta el 31 de enero de 2022.Según cifras oficiales, las ventas acumuladas con el programa en este año ascienden a $363.871 millones y con tendencia en alza.

También se se confirmó que a partir de agosto se sumarán la categoría bicicletas a los programas de 3 y 6 cuotas, al tiempo que vuelven las 12 cuotas para indumentaria y calzado. Sin embargo, la máxima novedad en esta oportunidad será el lanzamiento de dos nuevas líneas de financiamiento en 24 y 30 cuotas que incluyen una extensa lista de productos.

De acuerdo a lo informado por Comercio Interior, el plan de 30 cuotas se limitará a los artículos contemplados como línea blanca. Esto incluye “aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers”. Este rubro también se incorporará al plan de 24 cuotas.

Además de la línea blanca, este último sumará a otros pequeños electrodomésticos (televisores y computadoras, entre otros), muebles, colchones, notebooks y tablets. También contempla la compra de materiales y herramientas para la construcción; bicicletas; y neumáticos, accesorios y repuestos. Los celulares continuarán excluidos de cualquier modalidad de financiamiento.

Fuente: Ámbito

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7