21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Accidente y tragedia: Murió un bebé de 8 meses en un choque en Guadalupe Oeste

Un bebé de 8 meses falleció este miércoles luego de que la moto en la que se trasladaba junto a su madre y su hermano impactara contra una camioneta en Las Heras y French. Realizan peritajes y analizan cámaras para determinar las responsabilidades del hecho.

Destacadas

Una lamentable y trágica situación se produjo en la tarde de este miércoles en inmediaciones del barrio Guadalupe Oeste, donde el impacto entre una moto y una camioneta arrojó como resultado el fallecimiento de un niño de apenas 8 meses de vida. El hecho tuvo lugar en la intersección de calle Las Heras y Boulevard French, donde colisionaron el birodado en el que se trasladaba el bebé, su madre y su hermano de 14 años y una camioneta Peugeot de color blanco que era conducida por un joven de 23 años.

En circunstancias que son motivo de investigación, ambos vehículos impactaron y el niño cayó al pavimento falleciendo en el lugar más allá de los intentos de vecinos, familiares y servicios de emergencia por tratar de reanimarlo. Incluso el bebé fue derivado a la sala de guardia del Hospital Sayago pero el intento fue en vano porque al ingresar ya había fallecido.

Por estas horas, autoridades policiales realizan los peritajes de rigor tras haber retenido ambos vehículos, además de solicitar cámaras de videovigilancia para determinar responsabilidades en el hecho. Tras lo sucedido, vecinos y allegados al menor fallecido increparon al conductor de la camioneta, debiendo intervenir personal policial para que la situación no pase a mayores.

Esta mañana, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial insistieron en el pedido para evitar por todos los medios trasladar a los menores de edad en motos y bicicletas, señalando que frente a esta clase de impactos no tienen ningún elemento de protección y son las víctimas más frágiles.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7