16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Alto Verde: mataron a un joven de una puñalada en el pecho

La víctima tenía 21 años. Fue ultimado en medio de una discusión con otros muchachos. Un joven de 18 años quedó detenido.

Destacadas

En medio de una discusión un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, en un sangriento suceso ocurrido este domingo en jurisdicción de Alto Verde. Fue poco antes de las 16 cuando personal policial recibió un alerta de la Central 911 para acudir a la Manzana 3, pasaje 6, del citado distrito costero por un gravísimo incidente entre varias personas.

Según se supo en el lugar se produjo una fuerte discusión entre unos muchachos y en dicho contexto uno de ellos sacó un cuchillo y le asestó una puñalada a un joven. El infortunado fue identificado como Nicolás Mosconi (21) quien en principio fue trasladado al dispensario de Alto Verde y luego fue derivado al hospital José M. Cullen donde ingresó en condición crítica. Ya en este último nosocomio agonizó durante algunos minutos en la sala de Shock Room donde, pese a los esfuerzos realizados, finalmente se produjo su deceso.

En tanto, mientras se investigaba este hecho, allegados a un tal Tomás Mauricio E., de 18 años, tomaron contacto con la policía y señalaron que éste joven habría sido quien ocasionó la herida que le causó la muerte a Mosconi. Por tal motivo el sospechoso fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición del fiscal de Homicidios en tuno, quien dispuso las primeras medidas del caso.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7