26.7 C
Santa Fe
jueves, 20 enero 2022

Anoche: Violento robo a mano armado en una cafetería del barrio Sargento Cabral

Actuaron dos delincuentes (uno de ellos armado) que se llevaron la caja registradora. El hecho fue idéntico a lo sucedido la noche anterior en La Pastelería de Gladys

Destacadas

Al igual que en La Pastelería de Gladys, un conocido local gastronómico de la ciudad sufrió un robo a mano armada por parte de dos delincuentes que se llevaron la caja registradora. Sucedió en Zulma Alé Café, negocio ubicado en la esquina de la avenida General Paz y Martín Zapata del barrio Sargento Cabral.

De acuerdo a El Litoral, "faltaban unos minutos para las 21 cuando dos individuos ingresaron al citado comercio. Los recién llegados (dos jóvenes de entre 20 a 25 años) vestían con pantalones cortos y zapatillas, remeras deportivas; ambos llevaban gorras y cubrían sus rostros con barbijos." "Uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego con la que amenazó a los empleados y a algunos clientes que en ese momento se encontraban en el lugar. Tras advertir a los gritos para que "todos se queden quietos", el malviviente fue directo al mostrador donde estaba la caja registradora", se agregó.

"Primero amenazó a la encargada y luego forcejeó un poco con la caja hasta que logró sacarla del mueble. Logrado su objetivo ambos ladrones salieron a la calle y emprendieron la fuga a la carrera", cerró el relato este medio. De acuerdo a los testimonios del lugar, "los delincuentes fueron corriendo por Martín Zapata hasta la esquina con Sarmiento donde subieron a una moderna camioneta que los estaba esperando. Un vecino apuntó que en el trayecto realizaron un disparo al aire."

Fuente: Santa Fe Plus

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7