14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Asalto tipo comando en un local de venta de artículos deportivos de Aristóbulo del Valle

5 delincuentes, armados y encapuchados, redujeron a empleados y clientes. Se llevaron mercaderías, celulares y dinero del local ubicado en Aristóbulo al 7600.

Destacadas

Cinco delincuentes, armados y encapuchados, protagonizaron un asalto tipo comando en el comercio Von Der Thusen Deportes donde redujeron a empleados y clientes (a uno de ellos lo golpearon) y se llevaron mercaderías, celulares y dinero en efectivo, en un gravísimo hecho ocurrido durante la tarde del lunes. La secuencia se inició minutos antes de las 17, cuando el grupo de delincuentes, que se movilizaba a bordo de dos motocicletas, arribó al local ubicado en Aristóbulo del Valle 7600.

A punta de pistola los ladrones irrumpieron en el negocio y en cuestión de segundos redujeron a los empleados y a un cliente, a quienes bajo amenazas de muerte obligaron a tirarse al piso. Algunos maleantes traían consigo bolsas de consorcio y otros tomaron bolsos que estaban exhibidos para la venta donde comenzaron a cargar gran cantidad de mercaderías. En simultáneo otro de los delincuentes apuntó con su arma a la encargada de la caja a quien le sustrajo el dinero como así también su teléfono celular.

Culatazo en la cabeza

Quien se llevó la peor parte fue un empleado de la firma que recibió un culatazo en su cabeza cuando uno de los malvivientes encontró que tenía dinero en uno de sus bolsillos y no se lo había entregado. "¡Viste que tenías más dinero!" , le gritó a modo de burla luego de golpearlo. Al cabo de unos 2 minutos ("que fueron eternos", dijeron las víctimas ) el grupo se dio a la fuga raudamente a bordo de las motos que habían dejado estacionadas en la puerta.

"Este no fue el primer robo… ya sufrimos otros. Pero éste fue el peor. Nunca nos robaron así con tanta violencia. Los tipos estaban muy agresivos", narró Fabián a El Litoral. Respecto a si van a tomar alguna medida, el comerciante explicó que "nosotros no podemos hacer nada, solo esperar a que la policía nos de alguna respuesta. Por el momento la zona es muy insegura. Está mal iluminada. Y no solo nos roban a nosotros. También los vecinos son asaltados", sentenció.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7