27.1 C
Santa Fe
lunes, 18 marzo 2024

Asesinaron a puñaladas a un interno de la cárcel de Coronda

Un interno de la Unidad 1 de la cabecera del departamento San Jerónimo falleció en el Hospital Cullen luego de que fuera atacado en lo que habría sido una discusión en el Pabellón 5 donde se alojaba. El recluso tenía conducta ejemplar y ya gozaba de salidas transitorias.

Destacadas

Un interno en el pabellón 5 norte fue apuñalado en la tarde de este domingo en la Cárcel de Coronda. El hecho violento tuvo lugar cerca de las 14.30 cuando dos reclusos trajeron malherido a otro a la guardia de ese sector, desde la planta alta donde se había registrado una pelea.

Según se informó, un reo acuchilló en el tórax a otro al parecer en el medio de una discusión por lo cual fue derivado de urgencia al Hospital José María Cullen, pero a los pocos minutos de llegar al nosocomio y cuando intentaban operarlo, pasadas las 16 horas murió.

Se trata de Daniel Alejandro Picone, de 25 años, oriundo de Sunchales, quien purgaba una condena de 3 años y seis meses por delitos de robo calificado y tentativa de robo calificado. Ha sido una semana muy violenta en el penal más grande de la provincia, ya que por lo menos se registraron antes tres hechos de sangre.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7