16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Balearon a un joven remisero en un intento de asalto en Santa Fe

Sucedió en las primeras horas de este lunes, cuando un chofer de 24 años ingresó al hospital Iturraspe para ser asistido.

Destacadas

Un remisero de 24 años recibió asistencia médica este lunes por la madrugada, luego de que sufriera un intento de asalto que terminó con un disparo de arma de fuego que le provocó una herida superficial en una de sus piernas.

Según denunció la víctima, tomó pasaje en barrio Las Flores II, en la esquina de las calles 12 de Infantería y Estrada y se dirigió rumbo al barrio Los Troncos. Una vez en el punto de llegada, en pasaje Pallares y calle Beruti, el pasajero desenfundó un arma de fuego y le pidió la recaudación. El intento de robo fue repelido por el chofer, que logró salvar el dinero pero a cambio, recibió un disparo que le lastimó su pierna izquierda, según señalaron fuentes del caso.

Por sus propios medios se condujo hasta el hospital Iturraspe, donde recibió los primeros auxilios y fue dado de alta con un diagnóstico de herida superficial de arma de fuego, en su extremidad inferior izquierda. Por el caso se iniciaron actuaciones en la Subcomisaría 12°, con conocimiento del fiscal en turno.

En Santo Tomé

En tanto, personal del hospital Cullen de Santa Fe debió prestar asistencia a un hombre de 38 años, oriundo de Santo Tomé, el cual presentaba dos balazos en el brazo izquierdo. Según el relato del herido, se encontraba en la puerta de su casa de la calle Laprado al 4200 de Santo Tomé, cuando un desconocido abrió fuego sin mediar palabra. El personal del destacamento 11° del Cullen labró el acta cujas actuaciones continúan en la Comisaría 23° de Santo Tomé.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7