15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Caso Lucas González: Se suspendió la reconstrucción del crimen

La defensa había solicitado que los policías imputados estén presentes pero la fiscalía determinó que no sería seguro para los sobrevivientes, por lo que se decidió suspender la reconstrucción.

Destacadas

En la jornada de hoy, se iba a realizar la reconstrucción de la persecución y ataque policial del que fueron víctimas Lucas González y sus tres amigos el pasado 17 de noviembre. Sin embargo, la defensa solicitó que los policías imputados estén presentes, el fiscal no los convocó para proteger a los sobrevivientes y optó por suspenderse.

Para esta mañana habían sido citados los tres amigos de Lucas, todos de 17 años, que estaban con él cuando fueron interceptados a bordo del Volkswagen Suran en el que salieron de entrenar del club Barracas Central por efectivos de la Brigada de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

A pedido del fiscal Leonel Gómez Barbella, no fueron convocados los tres policías detenidos y acusados del crimen de Lucas y de la tentativa de homicidio de sus amigos: Juan José Nieva, Fabián Andrés López y Gabriel Alejandro Issasi. El fiscal planteó eso para proteger a las víctimas, por lo que decidió suspender la reconstrucción.

Fuente: Doble Amarilla

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7