11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Cuantioso robo en una reconocida pastelería de bulevar Gálvez

Tras violentar una ventana, autores ignorados ingresaron al local ubicado en bulevar Gálvez y Mitre. Se llevaron la recaudación del día.

Destacadas

Una reconocida pastelería ubicada en bulevar Gálvez y Mitre de la fue víctima de un cuantioso robo. El siniestro se concretó bajo la modalidad “escruche”, es decir, ingreso a un inmueble, después de haber forzado algún acceso, y en ausencia de personas.

La denuncia fue realizada por un empleado del local, quien al abrir el negocio se percató que una de las ventanas estaba abierta y la recaudación del día anterior había desaparecido. De inmediato, se dio aviso a la propietaria del comercio como así también a la comisaría 3ra,°, cuyo personal se hizo presente y comenzó con los trabajos de rigor.

Poco después también arribaron funcionarios de la Agencia de Investigación Criminal, Dpto Criminalistico, ( Región 1) que inspeccionaron la escena del hecho en busca de indicios y evidencias en el lugar. Se procedió al levantamiento de huellas dactilares y de otros materiales, los que serán evaluados por los pesquisas. A su vez se entabló comunicación con el fiscal en turno, Dr. Orio, quien fue informado sobre todas las tareas realizadas en el lugar.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7