16.6 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Detuvieron al hombre que intentó tomar rehenes en el barrio Guadalupe Oeste

Sucedió con las primeras luces del amanecer. Policías de la Comisaría 8° investigaron y detuvieron al autor de un suceso de violencia extrema protagonizado por un delincuente sobre tres menores en la mañana del último martes

Destacadas

Este jueves por la mañana, oficiales y suboficiales de la Comisaría 8ª del barrio Guadalupe, detuvieron a un hombre quien sería el quien era buscado por ser quien el martes por la mañana, en calle Regimiento 12 de Infantería al 1500, y tras la persecución de pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ingresó a la vivienda violentamente, donde había tres menores que quedaron exhaustas por la situación vivida

La mujer dijo después que se vio sorprendida y completamente desbordada por la situación "Me levanté para sacar los carteles de la pollería y vino un desconocido encapuchado y me pidió que le tuviera un arma de fuego. Y después entró corriendo a mi casa y se escapó de los policías por el patio de atrás de mi casa".

Investigación y aprehendido
La investigación que realizaron los policías tuvo como principal investigado a un hombre que fue reconocido por un vecino de la populosa barriada, y que es un delincuente que cuenta con un abultado prontuario policial por delitos contra la propiedad: robo de motos y de autos. Precisamente luego de la irrupción que realizaron los policías de Orden Público, sobre calle Sarmiento al 7600, detuvieron al principal investigado N. F. de 40 años, y durante la requisa se encontraron con gran cantidad de motores de autos y de motos y autopartes y motopartes, como también con frascos con cogollos de marihuana. Por esta última incautación, convocaron a los agentes antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del allanamiento y aprehensión del principal investigado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó respecto del aprehendido, que éste siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de privación ilegítima de la libertad, por los hechos acontecidos el martes. Respecto de la incautación de estupefacientes en el curso de la mañana de este jueves anoticiar a la justicia federal para ver el temperamento que será adoptado con el aprehendido.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7