15.7 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Discusión familiar terminó a los escopetazos en Alto Verde

El sábado a la tarde, mientras gran parte de la ciudad estaba pendiente del partido de la Selección Argentina de futbol, un joven resultó con múltiples heridas de bala en el distrito costero santafesino.

Destacadas

El sábado a la tarde, mientras gran parte de la ciudad estaba pendiente del partido de la selección argentina de futbol, un joven resultó con múltiples heridas de bala (perdigonadas) en un hecho sucedido en Alto Verde. La secuencia se inició a media tarde cuando personal de CGI fue comisionados por la central del 911 a la manzana N 7, más precisamente al sector ubicado en terraplén y el puente de La Boca, por un herido de bala.

Cuando los policías llegaron al lugar no encontraron a nadie, aunque minutos se les informó que acudan al centro de salud Demetrio Gómez donde estaría la víctima. Una vez en dicho efector se entrevistó a una médica la que indicó que momentos antes había ingresado Rodrigo Alberto Ramírez, de 22 años, quien había sido trasladado por un sujeto en moto que, tras dejarlo en el lugar, se retiró.

La profesional agregó que el nombrado presentaba heridas de arma de fuego (perdigonazos) en zona de hemitórax izquierdo; antebrazo del mismo lado y detrás de la nuca lado izquierdo. El paciente se encuentra estable y se pidió su traslado al hospital Cullen.

Luego de ser examinado por los especialistas los policías entrevistaron al herido, quien manifestó que había tenido un altercado con un miembro de su familia el cual le efectuó un disparo de arma de fuego con lo que sería una escopeta recortada. De lo ocurrido fue informado el fiscal de Homicidios quien dispuso una requisa domiciliaria para intentar dar con el autor de la agresión.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7