Una escena inesperada sorprendió a las fuerzas de seguridad este jueves por la mañana en el sur de la ciudad de Santa Fe. Mientras realizaban tareas de entrenamiento, buzos tácticos y personal de la Policía de Acción Táctica encontraron el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el agua, en la zona trasera del Parque de la Constitución.
El hallazgo se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana y activó de inmediato un importante operativo en el que también colaboraron agentes de la Guardia de Seguridad Institucional del municipio. La fiscalía de homicidios, bajo la conducción del fiscal Estanislao Giavedoni, tomó intervención rápidamente y ordenó las primeras diligencias en el lugar.
Por el momento, no se conocen detalles sobre la identidad del fallecido ni las circunstancias que rodearon su muerte. Las autoridades están trabajando para determinar si se trató de un hecho violento o si las causas del deceso responden a otro tipo de situación.
Un dato no menor es que el cuerpo fue encontrado en un horario donde varios grupos escolares transitaban por el parque. Por eso, las fuerzas de seguridad redoblaron esfuerzos para evitar escenas traumáticas ante la presencia de menores.
Los peritajes en la zona continuaban avanzada la media mañana, con personal forense y efectivos de la policía provincial trabajando en el lugar. La investigación está en pleno desarrollo, y se espera que en las próximas horas se puedan conocer más datos que arrojen luz sobre este trágico episodio.
Fuente: VEO Noticias