22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Esta madrugada: Incendiaron un auto en Barrio San Lorenzo

Se trata de un auto Renault Laguna que pertenece a un vecino de barrio San Lorenzo de 81 años de ciudad de Santa Fe. El vehículo estaba en venta

Destacadas

Durante la madrugada de este martes un vehículo se incendió en General López al 4000, en pleno barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, en lo que se trataría de un hecho de inseguridad.

La Central 911 dio cuenta del hecho y las autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar, donde constataron que se trataba de un Renault Laguna, cuyo propietario era un hombre de 81 años que residía en la cuadra.

Bomberos que se acercaron a la zona del hecho y controlaron el incendio cerca de las 3.45. Las primeras investigaciones revelaron que al vehículo le faltaba la batería, por lo que las principales hipótesis giran en torno a un robo seguido de incendio.

Ante las preguntas de rigor, el propietario manifestó que el auto estaba en proceso de venta y negó tener sospechas sobre algún posible autor del fuego. Autoridades investigan los detalles del siniestro, a la espera de los peritajes correspondientes.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7