16.2 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Esta mañana: Intento de entradera en la casa de un empresario en Santo Tomé

El hecho sucedió pasadas las 8.30 en la esquina de Mitre y Colón de la vecina ciudad. 3 sujetos quisieron ingresar al domicilio del propietario de loos Supermercados El Tunel pero fueron detenidos tras el aviso de un jardinero. No hubo heridos.

Destacadas

Este lunes, cerca de las 8.30, se produjo un intento de entradera en la casa del dueño de la cadena de supermercados El Túnel. Con un arma de fuego, redujeron a la empleada que limpiaba la vereda, entraron y emboscaron al resto de la familia. Alguien avisó a la policía que llegó a tiempo y logró que el robo no se llevara a cabo.

El violento hecho se produjo en una vivienda ubicada en Mitre y Colón, en la ciudad de Santo Tomé. Se trata del dueño del Supermercado El Túnel, Osvaldo Fabbro quien se encontraba junto a su esposa e hija dentro de la vivienda.

Fabbro confirmó que la familia está bien. Algún vecino que notó una situación extraña dio aviso al 911, la policía motorizada del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé llegó rápidamente e impidió el hecho. “Trabajó muy bien la policía”, destacó Fabbro.

Gracias al accionar policial, tres delincuentes fueron detenidos y trasladados a la comisaría. Son tres hombres mayores de edad que no serían de Santa Fe. A pesar de la situación completamente traumática para los tres integrantes de la familia y la empleada, todos salieron ilesos.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7