21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Este mediodía: La causa por el apriete de la barra de Colón sumó su noveno detenido

Se trata de un hombre de 40 años que fue apresado hoy en la sede gremial en la que trabajaba en pleno centro de Santa Fe. Será imputado mañana junto a los otros 8 detenidos.

Destacadas

Son 9 las personas detenidas en los 14 allanamientos realizados el lunes en el marco de la investigación por las amenazas a los jugadores.

Este miércoles se realizarán las audiencias imputativas para los nueve detenidos en la investigación por las amenazas de la barra brava a los jugadores del Club Atlético Colón.

Entre esos nueve detenidos, hay seis barras bravas, uno de ellos el líder de la facción “Los de Siempre”, Nano Leiva. Y dos dirigentes del club, Lucas Paniagua (vocal) y Horacio Darrás (vicepresidente).

En la mañana de este martes, detuvieron a otro hombre, sobre el que pesaba un pedido de captura. De esta manera, el hombre detenido hoy se suma a las ocho personas detenidas ayer.

Las audiencias en las que se imputará a las 9 personas serán dos. La Oficina de Gestión Judicial las agendó para mañana a las 15:00 y a las 15:30, respectivamente, en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Estas detenciones se dieron en el marco de al menos 14 allanamientos realizados el lunes a la mañana en domicilios de la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé, en la sede del club y en la cárcel de Coronda.

Fuente: Notife

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7