17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Evoluciona favorablemente el verdulero apuñalado en situación de robo

Por el hecho no hay detenidos y los vecinos se manifestaron anoche frente a la sede de la Comisaría 8va.

Destacadas

Hugo Schnell evoluciona favorablemente en el hospital Cullen de nuestra ciudad. Lo confirmaron los directivos de la entidad, tras las intervención quirúrgica que debieron realizarle en el corazón por los dos cortes recibidos. "Está sentado, en terapia, tomando un mate cocido con leche", señalaron desde el nosocomio a Aire de Santa Fe.

Schnell fue agredido este miércoles por la noche, en su local de barrio Guadalupe, al querer evitar un robo contra una clienta. Por el hecho la policía demoró a un joven de 19 años, de quien se investiga su responsabiliadad. También provocó una gran conmoción en vecinos y familiares, quienes realizaron una concentración este jueves por la noche en pedido de medidas preventivas.

Incluyó una marcha desde la verdulería de Schnell hasta la Seccional octava, donde fueron recibidos por su supervisor Guillermo Salas. Sin precisiones claras del camino a seguir, solicitan un plan concreto al Gobierno provincial. Horas antes la secretaria de Seguridad, Virginia Coudannes, aseguró que “lo preventivo en la calle es nuestro objetivo fundamental”. "Estamos trabajando mucho en recuperar más móviles”, precisó.

Fuente: Santa Fe Plus

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7