17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Falleció en el Iturraspe un hombre que había recibido seis balazos en Barrio Yapeyú

Pablo Ezequiel Merkva, de 41 años, fue baleado en avenida Teniente Loza y 12 de Octubre, en barrio Yapeyú

Destacadas

Cerca de la medianoche, la ciudad de Santa Fe fue testigo de un nuevo ataque a balazos que culminó con la muerte de un hombre de 41 años en el Hospital Iturraspe.

Identificado como Pablo Ezequiel Merkva, el individuo fue víctima de un ataque despiadado que lo dejó gravemente herido, con seis balas incrustadas en sus piernas, en las cercanías de la intersección entre las avenidas Teniente Loza y 12 de Octubre, en barrio Yapeyú.

El fatídico episodio comenzó antes de la medianoche, cuando resonaron múltiples detonaciones de armas de fuego en los alrededores de la mencionada intersección. Vecinos del barrio, atónitos ante el estruendo, fueron testigos del momento en que Merkva cayó al suelo, gravemente herido, cerca de la acera y el pavimento. En un acto de solidaridad y urgencia, algunos residentes acudieron en su auxilio y lo trasladaron en un vehículo particular hacia el Hospital Iturraspe, mientras otros alertaban a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Crimen

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la vida de Pablo Ezequiel Merkva se desvaneció rápidamente, dejando consternados a familiares, amigos y vecinos. La noticia de su fallecimiento fue comunicada por los policías de guardia a las autoridades de la Comisaría 7° y al Comando Radioeléctrico, que ya se encontraban preservando la escena del crimen en la zona del suceso.

Con la confirmación del deceso, arribaron al lugar pesquisas de Homicidios y peritos criminalísticos de la Policía de Investigaciones (PDI), con el objetivo de esclarecer los detalles de este trágico acontecimiento. Entre los escombros de una noche ensombrecida por la violencia, agentes de la ley recabaron testimonios y buscaron posibles testigos, mientras verificaban la existencia de cámaras de videovigilancia que pudieran arrojar luz sobre los responsables de este acto de barbarie.

Fuente: UNO

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7