15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Madrugada violenta en la ciudad: 4 heridos de bala en diferentes episodios

Se tratan de tres casos que involucraron armas de fuego y un restante que se perpetró con un arma blanca.

Destacadas

En el lapso de unas pocas horas cuatro personas resultaron heridas (tres por impactos de bala y la restante apuñalada) en el marco de violentos hechos ocurridos en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe.

Limpiavidrios

Del primero de los hechos se tuvo conocimiento poco antes de las 20 cuando a la guardia del nuevo hospital Iturraspe ingresó un hombre, de 31 años, el que presentaba dos impactos de bala en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla. Consultado al respecto el involucrado brindó una versión confusa. Dijo que momentos antes se encontraba limpiando vidrios en la zona de Teniente Loza y Blas Parera cuando se apersonó un hombre en una moto grande (no recuerda marca, color ni patente) el que lo acercó hasta su casa. Pero una vez que descendió del rodado le efectuó los disparos para luego darse a la fuga.

En ocasión de robo

Un rato después personal de emergencias acudió a la zona de Pte. Perón y Fray Cayetano Rodríguez donde asistió a un joven, de 22 años, el que presentaba dos heridas de arma blanca en su espalda, lado izquierdo. En cuanto a las circunstancias del hecho la víctima dijo que se dirigía a su domicilio por calle Pte Perón y al llegar a la intersección de Fray cayetano Rodríguez fue interceptado por un desconocido que, bajo amenaza de un arma blanca, le quiso sustraer sus pertenencias y le produjo las heridas ( Neumotórax).

Advertencia mafiosa 

También durante la noche del jueves un muchacho de 28 salvó casi milagrosamente su vida luego de ser blanco de un criminal ataque a tiros. Según se supo la víctima caminaba por Edmundo J. Rosas y Diez de Andino cuando de repente se le acercó un Fiat 600, de color blanco, desde donde descienden tres individuos. Uno de éstos (que se domicilia a la vuelta de su casa, comentó) sacó a relucir un arma de fuego y le efectuó tres disparos para luego retirarse del lugar. El involucrado fue trasladado al hospital Iturraspe donde se le diagnosticó herida de arma fuego con orificio de entrada, y orificio de salida en miembro inferior derecho y fractura.

En Pompeya 

Por último, ya en la madrugada del viernes, un hombre de 35 años fue baleado en Ayacucho 3700, esto es, en jurisdicción de la comisaría 26ta. Personal de emergencias trasladó en una ambulancia al involucrado hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó 1 impacto en miembro inferior derecho con orificio de entrada y salida y otro impacto en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada sin salida a la altura de la pantorrilla. En cuanto a los pormenores del hecho el hombre manifestó que no recuerda quien le efectuó los disparos porque se encuentra bajo el efecto de estupefacientes que consumió.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7