17.6 C
Santa Fe
lunes, 15 abril 2024

Murió el joven que se prendió fuego esta madrugada en Santo Tomé

El joven murió en el transcurso de la mañana este viernes.

Destacadas

Durante la mañana del viernes murió en el hospital Cullen el muchacho de 23 años que resultó con gravísimas quemaduras, en un hecho ocurrido durante la madrugada en un descampado de Santo Tomé. Del caso se tuvo conocimiento poco antes de las 4 cuando personal de la Subcomisaria 9na recibió un llamado del despacho 911 informando que en calle Castelli al 4000, en un terreno descampado, un muchacho se había autolesionado prendiéndose fuego.

Al arribar los uniformados observaron en un terreno sin viviendas un joven tendido sobre el pasto con la totalidad de su cuerpo quemado, el que aun estaba consciente y dando muestras de mucho dolor. En un breve diálogo con los actuantes el joven manifestó que se había prendido fuego para hacer un sacrificio para Dios.

También se contactó en el lugar al denunciante del hecho, un hombre de 34 años, quien narró que se encontraba en la puerta de la casa y vio pasar al joven que al llegar al descampado y hacer unos 50 metros, éste se prende fuego. Con la urgencia del caso el joven fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Cullen donde permaneció en condición crítica, hasta poco antes del mediodía que se produjo su deceso.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7