11.2 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Murió en el Hospital Cullen un hombre apuñalado en San Javier

El ataque ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo y el fallecimiento se produjo durante la madrugada de este lunes. Por el crimen fue detenido un joven conocido de la víctima

Destacadas

Un hombre murió en el Hospital Cullen de la capital santafesina durante la madrugada de este lunes 1° de enero de 2024 y se convirtió en la primera víctima de homicidio del nuevo año en la provincia. Se llamaba Ezequiel Cardozo y había sido apuñalado poco antes de la medianoche del domingo, aproximadamente a las 23.30, en el barrio El Once de la ciudad de San Javier, cabecera del departamento costero del mismo nombre.

Todo pasó cerca del cruce del pasaje 21 de Abril y calle Michiquises, donde Cardozo cayó gravemente herido.

Agonizaba cuando lo llevaron a un centro de salud local. Rápidamente, una ambulancia lo trasladó al Hospital José María Cullen, por la necesidad de una atención de gran complejidad.

Mientras tanto, personal policial de la Unidad Regional XIV entrevistó a familiares del hombre agredido, quienes señalaron como responsable del ataque a un conocido, un joven de 22 años que se gana la vida como jornalero y que en el momento del ataque se habría encontrado con ellos celebrando la llegada del nuevo año.

Los uniformados montaron un veloz operativo de rastrillaje y a las pocas cuadras hallaron al sospechoso, que fue aprehendido. Además, en las cercanías se toparon en una vereda con un arma blanca ensangrentada, un cuchillo de metal de aproximadamente 20 centímetros de largo entre mango y hoja.

Los médicos del centro público de salud de la ciudad de Santa Fe se esforzaron para salvar la vida de Cardozo, pero la puñalada en su zona intercostal del lado izquierdo había afectado severamente órganos vitales. Las autoridades del Cullen comunicaron su deceso a las 2.30.

La causa está en manos del fiscal Marcelo Nessier, quien ordenó la autopsia y otra serie de medidas que son de rigor y apuntan a conocer todos los aspectos vinculados con el crimen

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7