15.7 C
Santa Fe
martes, 16 abril 2024

Encontraron maniatado en el baúl de su auto al hombre raptado en barrio Siete Jefes

Había sido sorprendido por tres sujetos este martes a primera hora en la esquina de Laprida y Maipú en la ciudad de Santa Fe. Estuvo cuatro horas desaparecido. Interviene la justicia federal.

Destacadas

Aproximadamente a las 11:00 horas de este martes, luego de más de cuatro horas de desaparición, fue hallado el hombre que había sido secuestrado en la esquina de Laprida y Maipú, en pleno barrio Siete Jefes de la ciudad de Santa Fe.

El automóvil Peugeot 307 fue encontrado en Naciones Unidas y Suipacha, en la zona conocida como “Triángulo”, en el acceso a Villa Oculta Allí, se constató que la víctima de 36 años se encontraba dentro del mismo y en buen estado de salud. Junto a sus familiares, fue trasladado a una dependencia policial cercana.

Ya hay un detenido que fue trasladado y puesto a disposición de la justicia federal, la cual interviene por tratarse de un secuestro extorsivo.

Cerca de las 7 de la mañana de este martes, el hombre había sido interceptado en la esquina de Laprida y Maipú por tres individuos que lo introdujeron en su propio auto a la fuerza y se marcharon en el vehículo con la víctima en él.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7