19.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Se investiga la causa de muerte de un cuerpo hallado a la vera del río Salado

Fue a orillas del salado a la altura de barrio Los Troncos. La víctima es Manuel Eduardo Ayala. Tenía una bolsa con una sustancia blanca, que sería cocaína

Destacadas

Este lunes, alrededor de las 15, vecinos que caminaban por la costa del río Salado a la altura del barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe, hallaron el cadáver de un hombre y denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911.

Minutos después arribaron efectivos de la Subcomisaría 12ª que preservaron el lugar y convocaron a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El médico policial constató que el cadáver no presentaba lesiones de ninguna índole compatible con un homicidio. Le encontraron una bolsa blanca con una sustancia similar a la cocaína, y por eso convocaron también a técnicos antinarcóticos para someterla a narcotest.

Sustancia hallada

Al lugar llegaron pesquisas de Homicidios que dialogaron con las personas que hallaron el cuerpo. Luego, arribó el médico policial, que se encargó de constatar el fallecimiento de un hombre de alrededor de 30 años, identificado como Manuel Eduardo Ayala de 30 años.

El profesional no encontró signos de violencia compatible con impacto de bala, lesiones de arma blanca o de golpes con objeto contundente. Sí se procedió al secuestro de una bolsa con una sustancia blanquecina, que será analizada con narcotest por los agentes antinarcóticos de la AIC, porque se estima por el aspecto que puede tratarse de cocaína. Además, le hallaron en el bolsillo de su pantalón, 9.400 pesos y un billete de un dólar.

Autopsia

Informaron la novedad sobre el hallazgo y los detalles del suceso a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del hallazgo, que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia y demostrar cuál fue la causa que produjo la muerte.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7