Esta mañana, un alumno de la escuela Ceferino Namuncurá, ubicada en el norte de la ciudad, ingresó a la institución con un arma de fuego, que luego exhibió a un compañero de curso. La situación alarmó a las autoridades que rápidamente llamaron a la policía. Los agentes que llegaron a la escuela, secuestraron el arma y confirmaron que se trata de un calibre 45, que se encontraba sin cargador.
La madre de uno de los alumnos, que llegó preocupada a la escuela por lo acontecido, explicó por Veo Noticias: “me enteré que había un nene de primero tercera que había estado con un arma. Supuestamente los docentes decían que estaba todo controlado, que el arma estaba sin balas, estaba descargada. Pero nos preocupa, como padres nos preocupa. Me dijeron que si quería podía retirar a mi hija pero que ahora está todo controlado. Supuestamente ya vinieron los padres del nene.
“Dicen que tenía el arma adentro de la mochila, y que en el recreo la sacó, pero no sé. De ahí no sabemos más nada, pero nos preocupa porque no es la primera vez que pasa eso. El año pasado pasó algo similar con otro nene. Ahora la policía va a quedar por seguridad, más que nada, acá afuera”, agregó.
Fuente: VEO Noticias