7.8 C
Santa Fe
jueves, 9 mayo 2024

Un policía mató accidentalmente a un amigo y luego se suicidó

Ocurrió anoche durante el festejo de un cumpleaños en el distrito costero de La Guardia. Interviene la Fiscalía y la AIC.

Destacadas

Un joven policía de 21 años mató accidentalmente a un amigo cuando estaban en un festejo de cumpleaños y luego se suicidó. El trágico suceso tuvo lugar en el distrito costero La Guardia, en una vivienda de calle Urbano Pedriel. Pasada la 1 de la mañana se recibió el llamado al 911 por la presencia de una persona tendida en la calle. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron sin vida al policía, que presentaba un disparo en la cabeza y su arma reglamentaria estaba junto a él.

Mientras procedían a resguardar la escena, los agentes observan que un grupo de personas les hacían señas a unos 70 metros del lugar. Un personal actuante se dirigió a este domicilio y allí había otro joven de 22 años sin vida producto de un disparo de arma fuego. La primera hipótesis indica que el agente de policía de 21 años estaba manipulando el arma de fuego y en forma accidental se le dispara, matando a su compañero de 22 años. Ante esta situación, huye del lugar, corre unos 70 metros y se suicida. Interviene el Fiscal Estanislao Giavedoni, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal para que realice las pericias de rigor.

Con información de LT9

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7