17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Un verdulero santafesino lucha por su vida tras recibir múltiples puñaladas

La víctima (un hombre de 80 años) presenta varias heridas en cuello, rostro y tórax. Quedó internado en el hospital Cullen en grave estado. Los vecinos preparan una movilización.

Destacadas

El barrio Guadalupe sigue sin paz. Durante la noche del miércoles un grave incidente se produjo en una verdulería ubicada en Gral Paz 7400, donde un hombre de 80 años sufrió múltiples puñaladas, tras lo cual quedó internado en grave estado. Del caso se tuvo conocimiento poco antes de las 20 hs cuando varias personas se presentaron en la Seccional 8va (ubicada a una cuadra de distancia) dando cuenta que un hombre mayor que había sido herido en un presunto robo.

Pidió auxilio en una farmacia

Los primeros policías que arribaron encontraron a la víctima (identificada como Hugo Schnell, de 80 años) sentado en una silla dentro la farmacia que está ubicada al lado de la verdulería. El hombre estaba bañado en sangre debido a que presentaba numerosas heridas de arma blanca en su cuello, oreja izquierda y tórax, a la altura del corazón.

A su lado, había una mujer, que se identificó como testigo de los hechos. Por su parte Schnell, debido a la gravedad de sus lesiones, no pudo proporcionar detalles sobre el incidente. Ante la urgencia de la situación, se solicitó una unidad sanitaria en código rojo, ya que el hombre comenzó a desvanecerse.

A las 20,40 horas, llegó una ambulancia cuyo personal constató que Schnell presentaba múltiples heridas punzo-cortantes con compromiso respiratorio. Sin pérdida de tiempo, fue trasladado de inmediato al Hospital Cullen en estado delicado.

Es importante destacar que antes del arribo de la ambulancia, el hombre fue asistido por un médico particular que se encontraba como cliente en la farmacia. Voceros del hospital Cullen precisaron que Schell fue sometido a una intervención quirúrgica, trámite tras el cual quedó internado y en observación.

Seguidilla

La seguidilla de hechos violentos comenzó el lunes con el asalto a un colectivo de la Línea 8, en French y Avellaneda. En este incidente el chofer del micro resultó con una herida cortante y una mujer que venía como pasajera fue golpeada. El martes le tocó a otra mujer que fue asaltada por motochorros en Necochea y Padre Genesio. Uno de los delincuentes la quiso apuñalar. Hubo un forcejeo y la víctima terminó con una herida cortante en su mano.

La madrugada del miércoles un grupo de 10 malvivientes ingresaron al garaje de una vivienda ubicada en 12 de Infantería 1600 donde sustrajeron una moto y dos bicicletas nuevas. Por último durante la noche del miércoles se produjo el violento suceso que terminó con el verdulero que recibió múltiples puñaladas.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7