19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Vecinos de Barrio Los Troncos frustraron un robo y capturaron al delincuente

Sucedió antes de las 23 del sábado en Beruti al 6400. Los vecinos del barrio actuaron contra un delincuente que intentó robar la moto a una mujer que transitaba por la zona. Policías de Orden Público y Cuerpos después trasladaron al aprehendido ladrón.

Destacadas

Este sábado antes de la medianoche sobre calle Beruti al 6400 en el barrio Los Troncos, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, un violento delincuente que intentó robarle la motocicleta a una mujer fue aprehendido por la inmediata reacción de los vecinos de la populosa barriada santafesina. Éste fue derribado y neutralizado. Luego, llegó la Policía y quedó alojado en un calabozo de la Subcomisaría 12°. Recuperaron la moto de la víctima de la tentativa de robo y se la reintegraron.

La tentativa de robo y resistencia de la mujer al despojo de su motocicleta fue observado por los vecinos del barrio Los Troncos que viven en el sector, y que sin dudarlo se abalanzaron sobre la humanidad del delincuente hasta derrotar su resistencia, tenderlo en la calle, neutralizarlo y ponerlo denunciar el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de muy pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino, que inmediatamente lo esposaron y trasladaron al ladrón frustrado a la dependencia de Orden Público, donde quedó alojado en uno de sus calabozos.

La motocicleta que el delincuente intentó robarle a la mujer con violencia quedó tirada en la calle, fue secuestrada por los policías que actuaron en el procedimiento, y reintegrada a la víctima.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7