17 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Vinculan a la barra de Unión con un ataque a balazos en la madrugada

Sucedió en Villa Hipódromo. Tres hombres fueron atacados a balazos desde un auto. En la barriada aseguran que se reúne en el lugar un sector de la barra brava de Unión.

Destacadas

Antes de la una de la madrugada en Gorostiaga al 4.200 en el barrio Villa Hipódromo, tres hombres estaban en la vereda de una vivienda donde se llevaba adelante una reunión cuando un auto se aproximó y abrió fuego a balazos a mansalva sobre el trío que quedaron tirados en el piso.

En uno de los inmuebles había una peña y un cumpleaños a pocos metros en otra casa. Conforme al testimonio brindado por los vecinos, se trataría de una interna entre facciones antagónicas de la barra brava del Club Atlético Unión.

Como consecuencia del estruendo de los disparos de arma de fuego, seguida de los gritos de auxilio de las víctimas baleadas, los vecinos salieron a calle y se encontraron con los tres hombres tirados entre la vereda y la calle. Allí mismo denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que supieron por los testigos, que los heridos fueron llevados en autos particulares hasta el hospital Cullen.

Los policías del Destacamento 11° observaron la llegada de autos que trasladaron a los tres heridos, identificados como R. E. de 29 años, R. C. de 23 y B. M. de 22, los que fueron revisados por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que los tres presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo, los compensan y le practican curaciones y los dejan internados en observación, siendo que uno de ellos fue derivado a la unidad de terapia intensiva.

En tanto, los oficiales de Orden Público y de Cuerpos que tuvieron contacto con los vecinos que vieron la agresión, narraron que los estos pasaron por el lugar en auto y con este en movimiento les dispararon a mansalva para luego escapar a toda velocidad. Los policías buscaron viviendas con cámaras de videovigilancia para saber si cuentan con imágenes sobre los agresores, y también las cámaras existentes tanto en avenida Peñaloza de donde venía el automóvil con los agresores, como también avenida Blas Parera hacia donde escaparon.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7