21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Betina Florito en #Mañana967: "El dólar agro solo favorece a los grandes productores"

La diputada provincial se refirió a la implementación del flamante dólar agro y su efecto sobre los productores santafesinos. Además, apuntó contra la gestión del Ejecutivo: "Perotti entrego las llaves del Gobierno, no se esta haciendo cargo de lo que pasa en la provincia"

Destacadas

En la mañana de este martes hablamos por la 96.7 con la diputada provincial sobre la implementación del nuevo dólar agro anunciado por Sergio Massa y su impacto sobre la economía y los productores santafesinos. Al respecto, la legisladora comenzó diciendo que "Estás medidas solo favorecen a los grandes productores, ya que cuentan cuentan con soja acopiada. Las medidas tienen que ser un beneficio para todos los productores no solo a los que pueden tomar ventajas".

Siguiendo por esta línea, y dejando en claro su desacuerdo con la implementación de este nuevo tipo de cambio en la Argentina, Florito manifestó: "Estas medidas provisorias solamente son un paliativo, se necesitan medidas a largo plazo. Hace 3 años que se viene sufriendo la sequía y estos momentos se empezó a dar soluciones reales a las condicionantes".

En el tramo final de la charla, y consultada por la realidad política de la provincia, la legisladora señaló que "Perotti entrego las llaves del Gobierno no sé sabe bien a quien, no se esta haciendo cargo de lo que pasa en la provincia". Ademas, respecto de la chance de que el doctor Juan Pablo Poletti compita por su espacio por la intendencia de la ciudad de Santa Fe, Florito afirmó: "Me encanta la candidatura de Poletti, porque la política se arregla con más y mejor política"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7