17.7 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Carolina Losada, senadora por Santa Fe, tiene coronavirus

Por segunda vez en siete meses la periodista y actual vicepresidenta del Senado, Carolina Losada contrajo coronavirus. Está aislada y con síntomas leves.

Destacadas

Carolina Losada, la senadora nacional por Santa Fe confirmó que se contagió de coronavirus. “Quiero contarles que ante un pequeño malestar en la garganta, el día sábado por la tarde y disfonía, me realice un test Covid y me dio positivo”, expresó.

La senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, informó a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. Losada contó que sintió molestias en la garganta el fin de semana y se realizó el correspondiente hisopado. Finalmente, el testeo le dio positivo.

Carolina Losada asumió el 9 de diciembre como senadora y fue elegida vicepresidenta del Senado de la Nación.

En su primera experiencia en política, la periodista fue la gran ganadora de las elecciones del 14 de noviembre, donde la fórmula que integró con Dionisio Scarpin consiguió más de 700.000 votos y se llevó las dos bancas de la mayoría.

Para la legisladora se trata de la segunda vez que resulta positiva de coronavirus en menos de siete meses. A finales del mes de mayo, también mediante Twitter, anunció que estaba infectada.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7