8.5 C
Santa Fe
lunes, 15 julio 2024

Cómo es la agenda oficial de Javier Milei en Rosario por el acto del Día de la Bandera

Destacadas

El gobierno nacional difundió la agenda oficial del presidente Javier Milei para este jueves 20 de junio donde detalla el recorrido del Jefe de Estado por la ciudad de Rosario en el marco de los actos por el Día de la Bandera.

De acuerdo al cronograma que difundió presidencia, a las 8.15 está prevista la partida de Javier Milei hacia Rosario desde la Aeroestación Militar Aeroparque.

Esta previsto que el mandatario nacional arribe a las 9 al Monumento Nacional a la Bandera, donde lo recibirán el gobernado Maximiliano Pullaro y el intendente rosarino Pablo Javkin.

Una vez en el palco oficial se procederá al izamiento de la Bandera Nacional acompañado de Aurora, ejecutado por la Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín que luego seguirá con el Himno Nacional.

El orden de los oradores seguirá el protocolo habitual: primero hablará el intendente Pablo Javkin, luego seguirá el gobernador Maximiliano Pullaro y las palabras de Milei serán posteriores a una toma de juramento a cadetes del Liceo Militar General Belgrano de Santa Fe, Liceo Funes, Liceo Naval Militar Alte. Brown de Buenos Aires y Liceo Militar Gral. Belgrano.

La llegada de Milei de regreso al Aeorparque de Buenos Aires está prevista para las 10:50 –para ello deberá partir en torno a las 10 desde Rosario– por lo que la visita presidencial a la ciudad en total durará una hora.

A las 19 de este jueves 20 de junio, Javier Milei partirá rumbo a la Ciudad de Madrid, España, para iniciar una gira internacional a España, Alemania y República Checa que lo mantendrá fuera del país hasta el 25 de junio.

"Milei no sos bienvenido"

A pocas horas del arribo del presidente Javier Milei a la ciudad de Rosario para encabezar un acto por el Día de la Bandera, el peronismo local rechazó su llegada al sur provincial a través de un documento que lleva la firma del Partido Justicialista local.

El texto enumeró “10 consecuencias del plan económico” del gobierno, al que se tilda de “inhumano”. El diputado y jefe de bloque de Unión por la Patria (UP), Germán Martínez, fue uno de los encargados de compartir el comunicado.

“Milei, no sos bienvenido en Rosario. Ante la llegada del presidente a la ciudad por el Día de la Bandera, comparto un documento elaborado por el PJ de Rosario donde podrán ver 10 aspectos en los que el gobierno inhumano de Javier Milei está perjudicando al pueblo rosarino y de la región”, escribió el rosarino Martínez en su cuenta de X.

Fuente: UNO

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7