22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Cristina Kirchner aseguró que "la democracia peligra" con la "concentración económica y de poder"

La democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza cada vez más las desigualdades sociales", escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Destacadas

La vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner aseguró hoy que "la democracia peligra" cuando la concentración económica y de poder "profundiza" las desigualdades sociales, y celebró que "cientos de miles marchan" este viernes por "Memoria, Verdad y Justicia".

"La democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza cada vez más las desigualdades sociales", escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Y expresó: "Hoy, en calles y en plazas, cientos de miles marchan por Memoria, Verdad y Justicia para defender la Democracia y decirle Nunca Más a la Corporación Judicial".

Organizaciones de derechos humanos, y políticas y sociales marcharon esta tarde hacia la Plaza de Mayo para volver a reclamar una vez más por la Memoria, Verdad y Justicia, al cumplirse 47 años del golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar en el país.

Fuente: Radio Gol y EL UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7