El jefe de Estado, vestido con varias camperas, entonó temas de Charly García y los Ratones, elogió a la “mezzosoprano” Lemoine y lanzó críticas al kirchnerismo.
El presidente Javier Milei inició su acto musical en el Movistar Arena, donde presentó este lunes por la noche su nuevo libro “La construcción del milagro”, al ritmo de Demoliendo Hoteles de Charly García. Ingresó a las 20.35, en un rito que repitió de otros cierres de campaña, en especial del de 2023, en el mismo estadio, antes de ser elegido presidente de la Nación. Enfundado en un camperón de cuero negro, tardó 7′ en subir al escenario y se abrazó con su hermana Karina Milei.
Fue acompañado por Joaquín y Bertie Benegas Lynch en batería y guitarra -el primero de ellos es candidato a senador por Entre Ríos mientras que el segundo presidirá la comisión de Presupuesto en reemplazo de Espert-, y la diputada nacional Lilia Lemoine en los coros, el jefe de Estado cantó a viva voz y bailó durante varios minutos.
Posteriormente y tras terminar el primer tema, introdujo a los integrantes de “La banda presidencial”. Con estas palabras prosiguió con las presentaciones: “En los coros, la mezzosoprano Lilia Lemoine. La demoledora de operetas kukas”, dijo y pidió el aplauso del público libertario.
Finalmente agradeció también a sus funcionarios más cercanos: “Les quiero dar las gracias a quienes hicieron esto posible. Y en especial al triángulo de hierro, a Karina Milei y a Santiago Caputo. Y a cada uno de los representantes de La Libertad Avanza y las alianzas que se están haciendo presentes hoy acá“.