25.4 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Goyechea: "No queremos perder la esencia que tiene el pueblo por la inseguridad"

El Presidente Comunal de María Teresa habló en #Mañana967 y brindó detalles de lo que fue el encuentro de jefes comunales del PJ santafesino que se desarrolló recientemente. Además, criticó duramente a Maximiliano Pullaro y Juntos por el Cambio por el uso político de la problemática de la inseguridad en la provincia.

Destacadas

En la mañana de la radio dialogamos con Gonzalo Goyechea, actual Presidente Comunal de María Teresa y quien formó parte recientemente del encuentro de mandatarios comunales del Partido Justicialista santafesino. En una extensa charla, Goyechea contó cómo se vive actualmente en el pueblo que le toca gobernar, además de criticar duramente al diputado Pullaro por sus dichos y propuestas en torno a la inseguirdad.

Al respecto, el Presidente Comunal de María Teresa comenzó diciendo que "Si nos agrupamos entre las localidades les podemos dar soluciones a nuestros vecinos. Lo que pasa en Venado Tuerto con la inseguridad es muy triste". Siguiendo por esta línea, el mandatario agregó que "la inseguridad que se va trasladando a a toda la provincia".

En otro tramo de la charla, Goyechea apuntó directamente contra Maximiliano Pullaro e indicó que: "Pocas veces se a visto que un precandidato haga una campaña electoral de 3 años, como hizo Pullaro. Juntos por el Cambio da cátedra de como combatir la inseguridad y el narcotráfico como si ellos vinieran de un repollo". Antes de terminar, el Presidente Comunal señaló que "Pullaro mantuvo relaciones políticas y en funciones publicas con ex comisario condenado Alejandro Druetta, quien tenia vínculos estrechos con narcotraficantes".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7