17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Guillermo Francos en Santa Fe: "Somos muy optimistas en que podamos obtener la sanción de la Ley Bases"

El Ministro del Interior de la Nación estuvo en la capital provincial por la asunción de Pullaro como presidente pro tempore de la Región Centro

Destacadas

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, estuvo en la ciudad de Santa Fe junto a los gobernadores de la región centro Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora (Córdoba) y Rogelio Frigerio (Entre Ríos).

El encuentro se dio en el contexto de la asunción de Pullaro a la presidencia Pro Témpore de la Región Centro, en el marco de la XVII reunión Institucional y Junta de Gobernadores de ese bloque de integración regional.

Antes del acto de cierre, Francos aseguró ser "muy optimista" con la aprobación de la Ley Bases. El funcionario nacional es quien se encuentra negociando hace tiempo con los gobernadores para que los mandatarios provinciales acompañen el paquete de leyes impulsado por Javier Milei.

"Ya hemos hablado mucho con los gobernadores de las leyes bases, tenemos siempre ida y vuelta y recibimos modificaciones, propuestas. Va llegando un momento en que hay que empezar a terminar con la redacción", dijo sobre los tiempos del proyecto.

"Ya me pasé cuatro meses hablando de la Ley Bases, no quiero ni soñar con la Ley Bases", bromeó antes de que comience el acto. Con respecto a la región centro, Francos dijo que "es el corazón productivo a la Argentina".

"Ahora también tenemos por suerte el petróleo, el gas y la minería, que es lo que estamos tratando de regular con la Ley Bases, así que ojalá que entre todos estos sectores productivos del país podamos salir de esta crisis", manifestó

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7