20.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

La liga de Gobernadores respaldó a Cristina y cruzó a los jueces: "Fue un show mediático y judicial"

En un comunicado afirmaron que "quedará registrado en la historia como uno de los agravios más grandes al sistema democrático".

Destacadas

La Liga de Gobernadores firmó un comunicado para respaldar a la vicepresidenta Cristina Kirchner y alertar que la sentencia por la causa de Vialidad es "un hecho de extrema gravedad institucional, que quedará registrado en la historia como uno de los agravios más grandes al sistema democrático". Los mandatarios aseguraron que el Poder Judicial buscó "inhabilitar políticamente" a la líder peronista y recordaron que el juicio no tuvo pruebas ni evidencias en su contra.

"Durante este burdo proceso judicial, se omitió deliberadamente analizar pruebas documentales y periciales relevantes que demostraban la absoluta regularidad de las obras investigadas. Los alegatos del juicio nos permitieron conocer de primera mano las afrentas al debido proceso que sufrió la vicepresidenta y la imposibilidad de los fiscales de sostener sus agravios y acusaciones", escribieron en un comunicado difundido a la prensa.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: El Destape

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7