El presidente Javier Milei se subió a la "polémica" por el precio de las empanadas apuntando contra Ricardo Darín y sus dichos en la mesa de Mirtha Legrand. El protagonista de la exitosa serie de Netflix El Eternauta se refirió a la situación económico-social que atraviesa el país.
Legrand, anfitriona de la tradicional "mesaza", consultó al actor sobre su visión de Darín acerca del contexto político-económico nacional. El actor, con su característico ingenio, comenzó su respuesta con una aparente calma: "Fantástico, lo veo muy bien", dijo, para luego lanzar su crítica.
La estocada principal de Darín estuvo dirigida a las nuevas medidas anunciadas por el gobierno libertario y las referencias a los ahorros guardados por los ciudadanos.
"No entiendo nada. Me llama un poco la atención eso de sacar los dólares del colchón. ¿De quién están hablando en ese sentido? Una docena de empanadas sale 48.000 pesos. Hay gente que la está pasando muy mal. No comprendo de qué están hablando", sentenció Darín, poniendo de manifiesto la desconexión que percibió entre el discurso oficial y la realidad de una gran parte de la población.
Fuente: Ámbito