24.4 C
Santa Fe
martes, 27 febrero 2024

Perotti dijo que en sus cuatro años de gestion, el Gobierno provincial realizó "más de una obra por día"

El gobernador inauguró la pavimentación de la Ruta Provincial N°36, entre Colonia Sager y la Ruta Nacional N°11, que demandó una inversión provincial de más de 6 mil millones de pesos.

Destacadas

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, inauguró este viernes la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°36, en un tramo de 24,23 kilómetros entre Colonia Sager y la Ruta Nacional N°11, que demandó una inversión provincial de $6.141.030.819,58.

En la inauguración, Perotti manifestó que “se trata de una obra esperada y trabajada por muchos años a la que siempre le faltaba un empujón para terminarla. Nosotros tomamos la decisión de trabajar mucho sobre las rutas transversales, de invertir fuerte en el norte santafesino y, sin duda, este era uno de los corredores importantes a potenciar”.

“Este tipo de obras dejan a la región mucho mejor preparada, la dejan con una comunicación que favorece la logística y hacen mucho más atractivo la posibilidad de verla como un corredor productivo, con posibilidades de radicaciones y de sumar industrias a la zona. En definitiva, sumamos un corredor hacia la costa que va a potenciar, y mucho, nuestro norte”, añadió el gobernador.

Luego, Perotti recordó “lo que uno siempre dijo: que en el norte hay mucho talento, hay mucha capacidad de trabajo en su gente, lo que no estaban dadas eran las inversiones para que las condiciones se puedan potenciar. Esto se ha dado y ustedes son testigos de las inversiones históricas que se han hecho en la región. Ahora hay que continuar porque está claro que se podía invertir y que se podían hacer las obras”.

Finalmente, el gobernador destacó que “nos sentimos orgullosos por lo realizado en materia de obra pública, con infraestructura vial, de salud, de educación, social, con acueductos y gasoductos que nos llevaron a realizar más de una obra por día en estos 4 años de gestión”.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7