Home Política Poletti hablo sobre el cierre de Vialidad: «Milei debería entender que obra...

Poletti hablo sobre el cierre de Vialidad: «Milei debería entender que obra pública no es sinónimo de corrupción»

El intendente Juan Pablo Poletti se refirió a la gestión del presidente Javier Milei y declaró que “ojalá el presidente entienda que también en las provincias queremos que nos visite".

El intendente Juan Pablo Poletti participó este miércoles del tradicional acto por el Día de la Independencia en Aristóbulo del Valle y, en diálogo con la prensa, hizo referencia a la ausencia del presidente Javier Milei en Tucumán en el día patrio. Además, opinó de la actual gestión del mandatario nacional y se refirió a la obra pública.

En relación a la cancelación del viaje del presidente a Tucumán, Poletti dijo: “Creo que él estaba dispuesto a ir y creo que hubo un impedimento climático realmente tuvieron cerrados los aeropuertos de Buenos Aires ayer todo el día. No creo que no haya querido ir, creo que no pudo ir”

Sin embargo, el intendente indicó: “Ojalá el presidente entienda que también en las provincias queremos que nos visite. Creo que para todos nosotros es importante el presidente de la Nación, es el elegido por los argentinos y esa democracia a la que hay que construir día a día”.

Sobre la gestión de Javier Milei sostuvo que “acomodó la macroeconomía” y agregó que “espera que suceda lo mismo con la microeconomía”. En esta línea, planteó: “Tendría que entender que obra pública no es sinónimo de corrupción, sino que hubo políticos que usaron la obra pública para hacer corrupción”.

“Acá se demostró con el gobernador Pullaro que se puede hacer obra pública y nosotros también desde la Municipalidad hemos hecho licitaciones y obras que han sido por debajo del presupuesto oficial. No hubo sobreprecio y le estamos solucionando problemas a los santafesinos“, justificó Poletti

Con información de UNO Santa Fe

Salir de la versión móvil