13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Rodríguez Larreta: "30.000 razones para gritar hoy con más fuerza: ¡Nunca Más!"

Destacadas

En el 2021 Horacio Rodríguez Larreta había publicado un video contando cómo fue el secuestro de su padre durante la últimoa dictadura cívico militar, y hoy lo publicó en sus rede sociales con el mensaje: "30.000 razones para redoblar nuestra apuesta por la memoria, la verdad y la justicia. 30.000 razones para profundizar nuestro trabajo por una democracia más fuerte, ciudadana y representativa".

Larreta contó: "Yo tenía ponele 12 años y me acuerdo que nosotros vivíamos con mi viejo, y con mis hermanos nos turnábamos para dormir con él, y una noche me tocaba a mi dormir con él, la chica que trabajaba en casa toda la puerta: Señor lo buscan abajo….era raro, 3 de la mañana, yo me acuerdo que me desperté y papá se levantó y dijo: ´Bueno, voy a ver quién es´, y no volvió”.

“Después nos enteramos por alguien que lo vio abajo, no sé si un sereno o quien lo vio, que bajó como a abrir y lo agarraron literalmente en un Falcon verde, se lo llevaron en el simbólico Falcon verde”. “Y desapareció, no tuvimos más noticias”

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7